Recién nacido fue abandonado en la puerta de una casa en Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los habitantes de Chambo se alarmaron al conocer que un bebé recién nacido fue hallado en un cartón en plena puerta de una vivienda. Policía investiga el triste suceso. .

El propietario del inmueble se sorprendió al conocer que dentro de un cartón se hallaba un bebé, el cual estaba en perfectas condiciones de salud.

Los agentes de la Dinapen de Chimborazo, luego de conocer por parte del ECU-911 Riobamba sobre un bebé abandonado en Chambo, se movilizaron de urgencia para recabar información y poner a la criatura en condiciones seguras. 

Todo surgió, a las 06:30 h de ayer, cuando un hombre tras retornar haciendo deporte, se percató que en el ingreso principal a su domicilio, le habían dejado un cartón, sin embargo, el asombro de él fue tal, ya que en su interior yacía un bebé de apenas días de nacido, ante ello, llamó al número de emergencia y la autoridad se hizo presente. La criatura se encuentra a salvo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un