Recinto Ferial Macají reabre sus puertas por el Bicentenario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El 13, 14 y 27 de noviembre, el Recinto Ferial Macají reabrirá sus puertas como parte de las políticas reactivación económica del cantón.

Después de un año y siete meses de pandemia por el Covid-19, el Recinto Ferial Macají reabrirá sus puertas en noviembre para presentar una variada agenda de actividades culturales, artísticas y deportivas, que contribuirán a la reactivación de los sectores productivos y prestadores de servicios turísticos de la ciudad.

Este lunes, 25 de octubre de 2021, autoridades del Centro Agrícola y el Municipio de Riobamba, realizaron el lanzamiento de la Feria de Reactivación, Macají 2021. María Barcala, presidenta del Centro Agrícola Riobamba, indicó que esta actividad es considerada como una herramienta para la reactivación económica del cantón y la provincia: “nuestro objetivo es trabajar en conjunto, apoyar a la reactivación económica y turística de Riobamba”.

Demostración de Artesanías, gastronomía y emprendimientos, serán parte de la feria se realizará el 13 y 14 de noviembre de 2021; al que se suma,  la Décima Tercera Expo Junior en la cual participarán cerca de 600 emprendedores, entre artesanos, ganaderos, prestadores de servicios agropecuarios, productores orgánicos. Para los amantes del rodeo, el 27 de noviembre se realizará el campeonato de rodeo nacional; evento que convocará a jinetes y caballistas de todo el país.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, señaló la importancia de esta alianza estratégica entre el Municipio de Riobamba y el Centro Agrícola cantonal ya que ha permitido un espacio de desarrollo para el cantón, provincia y país en temas de reactivación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email