Reconstruyendo percepciones: “Salud sexual en personas con discapacidad”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Salón José María Román  se llevó a cabo el taller denominado “Salud sexual en personas con discapacidad”, dictado por Diana Ochoa, docente de la Espoch, evento organizado el Consejo Cantonal Para la Protección de Derechos de Riobamba.

El taller inició con las palabras de bienvenida del Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal Para la Protección de Derechos, Fernando Vaca, en presencia de  Johana Suárez Santillán, representante de Discapacidades del Consejo Cantonal Para la Protección de Derechos; Geovanna Paula, presidenta del Consejo Consultivo de las Personas con Discapacidad, unidades educativas especializadas, fundaciones y asociaciones de personas con discapacidad.

Johana Suárez Santillán, representante de Discapacidades del  CCPD, señaló que la importancia de hablar sin tabús de estos importantes temas como es la sexualidad en personas con discapacidad, es el objetivo de estos talleres, para que la sociedad se empodere y permitan a todas las familias un buen accionar y no más miedos, por cuanto,  “la discapacidad está presente en la  sociedad y es el momento de actuar, vamos juntos por una Riobamba Inclusiva”, concluyó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email