Récord para Ecuador por verle Roger Federer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La visita Roger Federer ha causado gran expectativa en el país. El actual número 3 del mundo y considerado el mejor tenista de la historia, se enfrentará el domingo 24 de noviembre al alemán Alexander Zverev en el torneo denominado Mitad del Mundo.

La organización del evento informó que hasta este miércoles 20 de noviembre, se han vendido 12 mil de las 14 mil entradas que salieron a la venta. De esta manera la visita Federer establecerá un récord de asistencia a un evento de tenis en el país, superando los 9 mil espectadores que tuvo el juego de despedida de Nicolás Lapentti en 2011,
ante el estadounidense Pete Sampras.

El tenista suizo tiene previsto llegar a Quito en su avión privado la madrugada del domingo. A las 10h00 brindará una rueda de prensa junto a Zverev en la Mitad del Mundo,
y disputarán algunos “games” entre los hemisferios norte y sur. Tras esto dictarán clínicas de tenis y actividades con los auspiciantes del evento. Su agenda en el país se cierra con el juego en el coliseo general Rumiñahui, a partir de las 19h00, y una cena posterior.

También hizo un llamado para que los aficionados acudan al coliseo, que espera
“esté lleno, bullicioso, fuerte, daré todo de mí. Prometo que será un buen partido con Sascha (Zverev), será muy divertido, espero que todos vayan. Será un día muy especial para el tenis en Ecuador”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email