Rector de la Universidad Indoamérica participó en el Summit Sostenibilidad de Forbes Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PARTICIPACIÓN             

El rector de la Universidad Indoamérica, Luis David Prieto M. PhD., participó en el prestigioso Summit Sostenibilidad de Forbes Ecuador, celebrado en el Quórum del Paseo San Francisco.

Compromiso de la Universidad Indoamérica con la innovación y la educación sostenible.

Este evento reunió a líderes empresariales y académicos para discutir el papel crucial de la sostenibilidad en el desarrollo de negocios y comunidades.

Durante su intervención, en el formato Uno a Uno, el rector Prieto compartió su visión sobre la innovación en la educación y la integración de la sostenibilidad en el ámbito académico; enfatizó la necesidad de realizar profundos cambios en la manera de enseñar, aprender, investigar y vincularse con la sociedad; y destacó la próxima inauguración del Campus Tecnológico y de Emprendimiento de la Universidad Indoamérica, un espacio con 11 laboratorios donde estudiantes de diversas disciplinas colaborarán en la creación de prototipos y proyectos de emprendimiento.

La autoridad académica resaltó la importancia de quitar el concepto de sostenibilidad del compartimiento exclusivo de las ciencias del medio ambiente.

En su discurso, mencionó cómo ingenieros, arquitectos y otros profesionales tienen un papel fundamental en el desarrollo de soluciones eco-compatibles y la restauración ecológica de ecosistemas afectados.

El Summit Sostenibilidad de Forbes Ecuador fue una plataforma importante para compartir conocimientos y estrategias que impulsen un futuro más verde y sustentable. La participación del rector Luis David Prieto remarcó el compromiso de la Universidad Indoamérica con la innovación y la educación sostenible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email