Rector de la universidad Indoamérica recibe reconocimiento por parte del Municipio de Latacunga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RECONOCIMIENTO

Dr. Franklin Tapia, Rector de la Universidad Indoamérica quien, por ser un ejemplo de valores, virtudes cívicas y don de servicio a la ciudadanía latacungueña, recibió un reconocimiento de parte del GAD Municipal del Cantón Latacunga, en la sesión Solemne Conmemorativa del 11 de Noviembre, que se desarrolló en el Salón de la Ciudad.

Dr, Franklin Tapia , durante reconocimiento referente de programas emblemáticos

“En todos los campos que los latacungueños han podido servir, lo han realizado con lustre y han representado bien a su tierra. Un ciudadano, nacido en Guaytacama y latacungueño de corazón, con su trayectoria como persona y profesional, le ha permitido que hoy sirva a todo el centro del país, a nivel de la educación. A nombre de nuestra querida ciudad, recibe este homenaje de reconocimiento por esa gran labor en favor de los ecuatorianos”, enunció el Dr. Byron Cárdenas, Alcalde de la ciudad de Latacunga.

Por su parte y con orgullo, el Rector de Indoamérica manifestó: “Es gratificante para el espíritu regresar a esta libérrima ciudad de Latacunga, donde me eduqué los primeros años de vida y tuve la oportunidad de tener cientos de estudiantes en la Universidad Central, por 40 años y hoy, desde el Rectorado de la Universidad Indoamérica, servirle a mi provincia con el afecto y cariño de siempre”. Así mismo, el Dr. Franklin Tapia dirigió unas palabras a la comunidad Indoamérica: “Creo que el trayecto de vida me ha permitido servirle a la educación ecuatoriana desde diferentes lugares y funciones. Como rector de la gloriosa Universidad Indoamérica, solamente les deseo a mis estudiantes, las nuevas generaciones, que con la educación se puede salir del anonimato, de la marginación y exclusión y siempre seamos pertinentes para poder servir a nuestra patria”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí