Reina de la Provincia hace obra social junto a la Brigada N°11 Galápagos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las Fuerzas Armadas a través de la Brigada de Caballería Blindada N°11 “Galápagos” en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba y Brigitte Olivo, reina de la provincia, entregaron alimentos de primera necesidad a familias de escasos recursos del Cantón Penipe.

El objetivo de estas actividades son ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos, y sobre todo a quienes no cuentan con las posibilidades económicas para realizar tener una provisión de alimentos diaria.

En los grupos de personas vulnerables están los adultos mayores, ciudadanos que no tienen un ingreso fijo, o personas que viven del día a día, y que por el momento se hace imposible realizar alguna actividad económica, dejándolos en completa indefensión.

La Brigada conjuntamente con distintos grupos ha salido a brindar ayuda a los grupos sociales más vulnerables de la provincia, y se encuentran recorriendo diferentes lugares.

Las personas que se encuentran organizando estas ayudas, tienen como finalidad, poder llegar con una ayuda a los sectores más pobres del cantón y continuar con la ayuda, para que las personas que se encuentran vulnerables no padezcan aún más durante la emergencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email