CHUNCHI
En un acto solemne, se llevó a cabo la rendición de cuentas del primer año fiscal en la parroquia Gonzol. El evento contó con la presencia del presidente del GADPR Gonzol, Adrián Auqui, y sus vocales, así como del director de la Unidad Educativa Gonzol, la directora encargada del Centro de Salud, moradores de la parroquia y representantes de algunas comunidades vecinas.
En su intervención, Adrián Auqui rindió cuentas al pueblo, destacando las actividades y gestiones realizadas desde que asumió su posición el 14 de mayo de 2023 hasta diciembre del mismo año. “Es importante rendir cuentas a nuestro pueblo”, enfatizó Auqui, subrayando la transparencia y el compromiso de su administración con el bienestar de la comunidad.
Los vocales también expusieron sus actividades, recordando a la ciudadanía que el objetivo principal de sus autoridades es velar por el bienestar común de toda la parroquia y sus comunidades. Durante la rendición de cuentas, se resaltaron importantes proyectos, tales como la construcción de la Casa del Adulto Mayor, el ensanchamiento y mejoramiento de vías, la limpieza y mantenimiento de la fauna urbana del sector, y la entrega de kits alimenticios.
El evento fue una muestra del compromiso del GADPR Gonzol con la transparencia y el desarrollo de la parroquia, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fomentar un ambiente de confianza y participación ciudadana.