Ricardo Dillon, un técnico que se las sabe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los planteamientos que realiza el Técnico olmedino Ricardo Dillon, va de acuerdo al rival que tiene el equipo y busca que los elementos se complementen durante la semana para estar listos para el partido.

Le hemos visto entrenar, no es típico técnico que se para en la mitad del campo y solo dirige ciertas palabras y nada más, no lo hemos visto que para las jugadas, que busca que los elementos se junten y prepara jugadas que puedan solucionar el partido próximo que tiene que jugar el equipo.

“Soy un Técnico que mira mucho los videos y a los rivales, se cómo juega cada equipo y trato de poner a los elementos que me sirvan y que le sirvan al plantel, por eso mismo casi nunca difiere una alineación, salvo por imprevistos”, manifestó en varias charlas.

Casi siempre sale con un equipo ofensivo, aunque mantiene un equilibrio entre ataque y defensa, busca que sus elementos se esfuercen y luchen por el equipo, “solo son ellos los que mandan en la cancha, allí los jugadores tienen la palabra” manifestó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email