Rindieron cuentas a la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) llevó a cabo su rendición de cuentas a la ciudadanía sobre la gestión realizada durante el 2019. El acto se desarrolló en Ambato.

Zonal 3 (E), del SNGRE empezó su intervención extendiendo el cordial saludo de la primera autoridad, señora Directora General, María Alexandra Ocles, acto seguido resaltó el arduo e importante trabajo que se ha hecho desde gestiones anteriores, puntualizando que: “esto a su vez nos compromete a avanzar con las acciones y actividades que surjan en el camino con el mismo nivel de responsabilidad, entrega y compromiso por la Zona 3”.

El Coordinador mencionó también las respuestas brindadas ante los diferentes eventos peligrosos acontecidos en 2019, entre ellas la ayuda a 2.485 personas de 590 familias que recibieron Asistencia Humanitaria, además de las diferentes apoyos coordinados en bien de la ciudadanía, a eso se suma la entrega de kits complementarios tales como: de alimentos, de dormir, higiene familiar, limpieza, de vajilla familiar, frazadas, bidones de agua, colchones, mascarillas y kits para volcán.

Una de las características del SNGRE es el trabajo mancomunado con otras instituciones y ONG´S, que se han convertido en aliadas estratégicas a la hora de trabajar y responder a las necesidades de la sociedad, motivo por el cual se dedicó un espacio a reconocer las acciones realizadas con World Vision, Plan Internacional y Childfund.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email