Riobamba es anfitriona de la primera feria de cooperación internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La Cancillería ha organizado cuatro ferias de cooperación en los últimos años, aunque todas se han realizaron en Quito.

Riobamba Anfitriona
La Feria cuenta con la participación de organismos internacionales, ONGs, sociedad civil e instituciones públicas.

Con la participación de organismos internacionales de cooperación, ONG’s, sociedad civil e instituciones públicas, el viernes 2 y sábado 3 de junio de 2022, en Riobamba se desarrollará la Primera Feria en Territorio de Cooperación Internacional, organizada por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), el Municipio de Riobamba y el acompañamiento de la Cancillería del Ecuador.

El objetivo del evento que buscan darle continuidad en el resto de ciudades del país, tiene por objetivo presentar programas y proyectos de desarrollo importantes para el país que se ejecutan a través de una diversidad de actores locales, nacionales e internacionales. “Durante esta Feria de Cooperación Internacional en territorio buscaremos generar la articulación y contacto de distintos actores del Sistema de Cooperación Internacional del Ecuador en alianza con instituciones del sector público nacional y sobre todo con las municipalidades”, acotó durante su intervención virtual Juan Carlos Holguin, canciller del Ecuador. Como parte de la feria, se tienen previsto la realización de siete foros con la participación de expertos nacionales e internacionales, que abordarán acerca de la contribución de la cooperación internacional a las problemáticas relevantes actuales. Así como la exposición de 26 stands en los que se comunicará las mejores prácticas de iniciativas efectuadas en el Ecuador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un