Riobamba es sede del encuentro de turismo interno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la participación de autoridades y delegados de las municipalidades y prefecturas del país, este jueves 21 de octubre, en Riobamba se inauguró el Encuentro Nacional de Turismo Interno (ENTUR) 2021.

El evento nacional que es organizado por el Ministerio de Turismo y la Prefectura de Chimborazo, tiene por objetivo repotenciar la cadena de valor turística del país, a través de la promoción y la presentación de destinos y nuevos productos turísticos.

Desde el miércoles 20 de octubre, arribaron hasta la ciudad delegaciones de las municipalidades, prefecturas y del sector privado país, para ser parte de las conferencias enmarcadas en las estrategias para la reactivación turística, y además,  del Workshop y Rueda de negocios que se realizará este viernes 22 de octubre, en el Recinto Ferial Macají.

Jadira Larrea, directora de Desarrollo Productivo y Sostenible del Municipio de Santa Cruz en Galápagos, resaltó la importancia de este encuentro, que se configura en una ventana para conocer las tendencias actuales del turismo a nivel global y nacional, así como la oferta turística existente en el país.

La ciudadanía que asista a la rueda de negocios,  podrá conocer con más detalles el destino Galápagos: sus restricciones, costos, y lugares a visitar. Durante el programa de inauguración que se realizó en el auditorio de la Prefectura de Chimborazo, Juan Cruz, resaltó el trabajo articulado y la iniciativa de esta administración en repotenciar el valor turístico, con la organización de una agenda de eventos de diferente índole. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email