Riobamba inició sus festividades de Independencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con auditorio lleno, la mañana de ayer, en el salón de la ciudad Pedro Vicente Maldonado, la Sultana de los Andes inició  sus fiestas de Independencia con el lanzamiento del programa de Fiestas Abril 2019 “El Color de La Alegría”.

Con la presencia de autoridades, candidatas a Reina de Riobamba y ciudadanía en general, el evento contó con la participación musical del grupo Flor de Asfalto.

Al conmemorarse los 197 años de Independencia de Riobamba, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y el Comité Permanente de Fiestas, han organizado varios eventos sociales, culturales, musicales y deportivos.

En el evento, las ocho candidatas: Giovanna Gavidia, Daniela Batallas, Jenny Guillin, Génesis Cedeño, Marietta Verdezoto, Emily Villagomez, Jessenia Porras y Eliana Paguay, saludaron a las autoridades y público presente.

Fernando Barreno, alcalde subrogante y presidente del Comité de Fiestas, fue el encargado de realizar la presentación oficial; consideró importante resaltar el trabajo que viene realizando la actual administración, como valores históricos y cívicos, e invitó a celebrar estas fiestas “con ánimo, y optimismo por hacer de Riobamba este mes de ensueño, alegría, mes donde se dinamiza la economía popular”.

Entre las actividades programadas, informó las siguientes: Pregón de Fiestas el viernes 29 de marzo a las 18h00, que recorrerá la calle 10 de Agosto, y Av. Daniel León Borja, culminando en el Parque Guayaquil; el 6 de abril la Elección y Coronación de la Reina de Riobamba a las 20h00 en el auditorio de la Unach, el evento contará con la participación de artistas nacionales y locales.

Para el 13 de abril, se llevará a cabo un show artístico con la agrupación mexicana REIK en el estadio olímpico de Riobamba, a las 19h00. Entre otros eventos. (13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email