Riobamba tendrá su Feria Taurina “Señor del Buen Suceso” en abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en el Hotel Quindeloma de nuestra ciudad se llevó a cabo la Rueda de Medios por parte de la empresa Espectauros, con la presencia de los empresarios y del matador de Toros Mariano Cruz Ordoñez.

La “Sultana de los Andes” volverá ser la ciudad Taurina del Ecuador en el mes de abril y para ello quienes hacen la empresa Espectauros han procedido a contratar a las figuras del toreo a nivel internacional y estarán en Riobamba en las dos corridas, el viernes 20 y sábado 21; quienes lidiarán los toros de las ganaderías de Campo Bravo y la Ganadería de Santa Rosa.

El empresario José Luis Bruxone fue quien dio a conocer los carteles que se presentará para este mes de abril 2018, y entre los toreros que estarán en la Feria Señor del Buen Suceso estará un riobambeño que se ha ganado la oportunidad de intervenir en su tierra, luego de que en la Feria de Madrid no fuera tomado en cuenta. Ahora en Riobamba tendrá la oportunidad de demostrarle al mundo que su arte y su toreo están intactos y que quiere ser el triunfador.

Los carteles que están listos para la Feria “Señor del Buen Suceso” son los siguientes: para el día viernes 20 de abril estarán los toreros Mariano Cruz Ordoñez, torero riobambeño y con un amplio historial en los ruedos; el español Alberto Aguilar y de otro español, el ya conocido Román, torero que ya estuvo en Riobamba el año pasado, con lo toros de Santa Rosa.

El sábado 20 estará en cambio el torero ecuatoriano Álvaro Samper, acompañado por el español José Garrido y por el peruano José Galdós, quienes vienen triunfando en el mundo taurino; con toros de la ganadería de Campo Bravo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email