“Riobambeña se va a París representando a Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REPRESENTANTE.

En un acto que enaltece el orgullo ecuatoriano, Lucila Johana Suárez Santillán, oriunda de Riobamba, ha sido seleccionada como una de las destacadas profesoras en el Top 50 del Global Teacher Prize, un reconocimiento que resalta la dedicación y el impacto de educadores a nivel mundial.

Lucila Johana Suárez Santillán, Top 50 del Global Teacher Prize”.

La bandera de Ecuador flameará con honor en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) UNESCO en París, gracias a la representación de esta brillante maestra. Esta destacada docente, con su compromiso y labor educativa, ha trascendido fronteras para convertirse en un símbolo de inspiración para riobambeños, chimboracenses y todos los ecuatorianos. Su inclusión en esta selecta lista es un motivo de gran regocijo y orgullo para toda una nación, mostrando al mundo el valor del talento y la dedicación de los educadores ecuatorianos.

La presencia de Lucila Johana Suárez Santillán en el Global Teacher Prize es un reflejo del arduo trabajo y la pasión que cada día dedican los maestros a la educación en Ecuador. Además, su representación en un escenario tan prominente como la UNESCO en París, resalta el compromiso del país con la excelencia educativa y la promoción de valores fundamentales en el ámbito global.

Este hito no solo celebra los logros individuales de Lucila Johana Suárez Santillán, sino que también subraya el compromiso colectivo de Ecuador con la educación de calidad y el impacto positivo que los educadores tienen en la sociedad.

En momentos en los que la educación es un pilar fundamental para el progreso y la transformación, la destacada presencia de esta maestra ecuatoriana en el Global Teacher Prize es un recordatorio del poder de la enseñanza para impulsar el cambio y el desarrollo.

En los próximos días, el viaje de Lucila Johana Suárez Santillán a París llevará no solo el nombre de Riobamba y Ecuador, sino también el honor y la esperanza de toda una nación. Ella encarna un ejemplo de dedicación, compromiso y excelencia en la enseñanza que resonará en cada rincón de la sociedad ecuatoriana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email