Riobambeños intranquilos por los constantes choques

0
227

Moradores del centro de la ciudad de Riobamba esperan que los conductores respeten el límite de velocidad para que no se sigan produciendo más choques.

choque producido en la ciudad de Riobamb
choque producido en la ciudad de Riobamba

A lo largo de la segunda semana de mayo, en Riobamba se han registrado tres fuertes accidentes de tránsito que han dejado heridos, daños de consideración y alarma entre ciudadanos, principalmente del centro de la localidad, ya que en esos sitios es donde se han dado esos hechos.

“Las únicas personas que son responsables de los accidentes, son los mismos conductores, porque son ellos los que deben respetar las normas viales para evitar tragedias”, mencionó Pablo Donoso, transeúnte que se hallaba en la intersección de las calles Tarqui y Colombia, en donde la colisión de tres vehículos dejó una persona herida.

Recordemos que los Agentes Civiles de tránsito de Riobamba con frecuencia recomiendan a los choferes respetar las normas viales y manejar a la defensiva. Otro hecho de gran magnitud se dio en el sur de Riobamba, en donde un motociclista terminó con varios golpes tras siniestrase.

Roberto Guamán, comerciante, opinó que, según las normas viales, los peatones al estar cruzando por el paso cebra, son quienes tienen la preferencia y los conductores deben respetar eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.