“Romero & Asociados” Bufete de Abogados inaugura oficinas en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes 31 de agosto, a partir de las 19h00, el Bufete de Abogados “Romero & Asociados”, inauguró sus oficinas en unas instalaciones amplias y modernas ubicadas en las calles Veloz y Av. Miguel Ángel (Edificio Puebla Chávez II piso frente a la Fiscalía), bajo la iniciativa  del Abogado Cristian Romero Moya.

Cristian Romero Moya, profesional del Derecho del Bufete de Abogados “Romero & Asociados”, señaló que la iniciativa de formar el consorcio jurídico nació en el mes de enero del presente año junto con los abogados Israel Montenegro, Michael Hernández y Ángel Chum de distintas ciudades del país tales como Santo Domingo, San José de Chimbo, Guayaquil y Quito respectivamente.

El encuentro de los cuatro profesionales del derecho se dio en el ámbito laboral cuando por circunstancias de su profesión, se encontraban en los tribunales y juzgados de la república del Ecuador, así como también dentro de la academia, en consecuencia, decidieron formar el Bufete de Abogados “Romero & Asociados” en la ciudad de Riobamba, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y calidez en el campo jurídico.

Los abogados Ángel Chum e Israel Montenegro, dentro de su vida profesional ocuparon el cargo de Defensores Públicos, razón por la cual, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la problemática de la justicia en la ciudad, provincia y el país, méritos más que suficientes para que los clientes confíen en este nuevo emprendimiento judicial en la Sultana de los Andes, que busca la solución a los problemas de las personas en todas las áreas: penal, constitucional, civil, administrativo, tributario y laboral. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un