Salesianos recordaron a su patrono San Juan Bosco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Salesiano cumplió con actos importantes para recordar a su patrono  San Juan Bosco

La comunidad Salesiana en Riobamba con visitas a los medios de comunicación, compartieron con alegría, recordaron la trayectoria y vida de sus patrono San Juan Bosco, que transformó la vida de los jóvenes.

Explicaron, que la institución tiene 128 años en la ciudad de Riobamba, explicaron que cumplieron varias propuestas de carácter educativo, cultural, deportivo; el 20 de enero iniciaron con la novena en honor a San Juan Bosco,  el jueves se cumplió la misa de fiesta en la que participaron los estudiantes de básico 2 y bachillerato.

Este viernes durante la mañana participaron en la eucaristía de fiesta con los niños de educación básica, luego se cumplieron varias actividades de recreación y entretenimiento en al misma participaron los estudiantes,  docentes, autoridades y padres de familia.

Por la noche se realizó el festival en honor a Juan Bosco en los patios de la unidad educativa, con la presencia de destacados artistas de renombre nacional e internacional, entre otros la orquesta latinoamericana Sonora Dinamita, Reik del programa ecuatoriano “Yo me llamo”, Adrián Brito, concluyó el evento con fuegos pirotécnicos. (09 )

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email