San Andrés cumplió 456 años de fundación española

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las instituciones  provincial, cantonal y de la parroquia participaron en los eventos

La parroquia San Andrés, perteneciente al cantó Guano, este sábado 30 de noviembre celebró los 456 años de fundación española y en honor a su Santo Patrono.

Durante la mañana y tarde se cumplieron diferentes actividades cívicas y culturales, las autoridades participaron en el minuto cívico, luego el desfile por las calles de la parroquial,  inauguración de obras la sesión solemne en el salón  auditorio y concluyeron con la presentación de artistas especialmente la orquesta Don Medardo y Sus Players.

En el desfile cívico estuvieron presentes, en primer lugar, las autoridades encabezadas por el presidente del Gobierno Parroquial Gustavo Paca, los vocales, el alcalde de Guano Raúl Cabrera, los concejales del cantón, la reina Nasly Quimso, autoridades de la parroquia y las comunidades, delegaciones de las instituciones y unidades educativas de la parroquia y la banda de guerra de los ex alumnos del colegio Pérez Guerrero; luego del desfile se trasladaron al acto de inauguración del centro de terapia física Leonor Chiluiza, obra construida por el Gobierno Parroquial con el aporte de las reinas y ayuda solidaria de personas de buena voluntad.

Seguidamente se concentraron en el salón auditorio municipal, para la sesión solemne en la que firmaron convenios ce cooperación con el Ministerio de Agricultura, el Ministerio del Ambiente y el Gobierno Municipal.

Añadieron las autoridades el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la parroquia más grande y más poblada del cantón Guano, sobre todo luchar por el cuidado del medio ambiente, mejorar la producción agrícola y pecuaria. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email