San Miguel de Bolívar recordó 144 años de cantonización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

San Miguel de Bolívar, al cumplir el centésimo cuadragésimo cuarto aniversario de cantonización, su GAD Municipal desarrolló diferentes actividades como la colocación de ofrendas florales al monumento del Cnel. Juan Pío De Mora, Gestor de la cantonización. 

Asimismo, se realizó un justo homenaje en honor a la memoria de Napoleón Yánez Velasco, compositor y escritor de algunas melodías entre ellas, “A Ti Sola Mi Sanmigueleña”, con la presencia de los familiares y autoridades cantonales. La alcaldía municipal puso el nombre a la avenida ubicada en el sector del Divino Niño S.N., que desde hoy se llamará “Av. Dr. Napoleón Yánez Velasco”. 

Además, se llevó a cabo la sesión solemne conmemorativa con la presencia de los concejales y autoridades. El acto fue transmitido de manera virtual en la página Alcaldía Gad Municipal San Miguel de Bolívar 2021, y en Radio Canela 90.3-90.7, cumpliendo con los protocolos que exige el COE Nacional por la situación que atraviesa el país. 

El Alcalde recalcó la importancia de la unión y la fraternidad de todo su pueblo ahora que el mundo está atravesando momentos difíciles por el virus COVID-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email