Se busca voluntarios para Guardianes del Patrimonio Cultural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los “Guardianes del Patrimonio Cultural” ya fueron parte de ediciones anteriores de la FFF.

La municipalidad de Ambato convoca a los jóvenes a ser parte del grupo “Guardianes del Patrimonio Cultural”. Los voluntarios serán seleccionados antes de la celebración de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (F.F.F). 

Los guardianes serán parte de varias actividades y realizarán el acompañamiento de personal municipal en cada actividad de la FFF y al final se entregará un certificado como parte del compromiso adquirido por los voluntarios.

“Los elegidos participarán con las debidas medidas de bioseguridad y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia muy humana y de alto compromiso social”.

En la convocatoria se indica ¿Eres apasionado por el voluntariado? ¿Tienes el anhelo de servir con corazón a tu ciudad? ¿Quisieras que otras personas conozcan que la Fiesta de la Fruta de las Flores es especial y la mayor expresión de nuestra cultura en nuestro país, así como el más noble símbolo de resurgimiento ambateño? 

Y los interesados deben cumplir los siguientes requisitos como el de ser mayor de 18 años y menor de 65 años, tener tus carnets de vacunación y sobre todo las ganas de trabajar por Ambato, de acuerdo a tus horarios disponibles. 

Los interesados pueden inscribirse desde el lunes 07 hasta el viernes 11 de febrero, de 08h00 a 16h00, en las instalaciones del COMSECA (2do piso del Municipio del Centro, calles Bolívar y Castillo). Debes acudir con una copia de tu cédula de identidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un