Se cumplió con la decimoprimera campaña de esterilización en San Isidro de Patulú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHIMBORAZO

Se efectuó con la decimoprimera campaña de esterilización canina y felina en la parroquia San Isidro de Patulú, jornada a la que asistieron las personas que previamente se inscribieron.

Campaña de esterilización en San Isidro de Patulú.
 

En esta edición se contó con la presencia del equipo técnico, médico, encargado de preparar y operar a la mascota, previo a descartar problemas cardíacos, respiratorios, de hígado o riñones, se procedió a colocar la anestesia vía intravenosa.

Los dueños de las mascotas deben seguir las recomendaciones del médico veterinario que son cumplir con un ayuno de la mascota mínimo de 12 horas, para así poder disminuir el riesgo que conlleva una intervención médica.

En esta jornada se cumplió con seis esterilizaciones que debido al tiempo que conlleva la intervención quirúrgica y los cuidados que se debe tener para la recuperación de la mascota, limita el tiempo para cumplir con más intervenciones en un mismo día; es por ello por lo que gracias a los convenios que mantiene el burgomaestre guaneño con diferentes clínicas veterinarias, en días posteriores se cumple con el resto de las citas agendadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email