Se debe conseguir que en los lugares turísticos se cuente con servicios básicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los municipios y gobiernos parroquiales deben apoyar con la infraestructura en los sitios turísticos sobre todo agua potable y alcantarillado

El turismo se puede y debe fortalecer con la participación de todos los actores, en las parroquias los gobiernos parroquiales y quienes se dedican a ofrecer servicios, igual en los gobiernos municipales y provinciales, Luis Falconí, director del departamento de turismo del Conejo Provincial de Chimborazo, señaló que apoyan a todos los cantones y parroquias con la finalidad de conseguir fortalecer esta actividad en cada uno de los sectores.

Una de las iniciativas es conseguir  fondos para continuar con la señalización de los lugares turísticos de la provincia, eso permitirá que toda la provincia cuente con señales de los atractivos turísticos.

En un mes se va a lanzar la página electrónica que será una herramienta fe promoción turística más visitada, se mantiene una serie de estrategias para visitar no solamente las provincias del país sino el exterior como España y Estados Unidos.

Se aproximan las festividades religiosas como la Semana Santa y se va a fortalecer actividades para impulsar la presencia de más turistas durante estas importantes fechas, se inicia con el Domingo de Ramos, la procesión del martes Santos en la ciudad de Riobamba, y otras actividades de importancia para impulsar el turismo religioso. Añadió que es necesario que el pueblo exija a sus autoridades las competencias especialmente la dotación de servicios básicos. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email