Se entregaron sillas ortopédicas a personas en condición de vulneración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO. –

En un trabajo conjunto la Policía Nacional entregó sillas de ruedas para personas que tienen alguna discapacidad física. Los familiares de los beneficiarios agradecieron el aporte de las dos instituciones.

Las personas beneficiarias se llevaron las sillas, las cuales serán de gran ayuda para su movilidad.

En la Subzona de Policía Chimborazo No. 6, se realizó la entrega de 8 sillas de ruedas ortopédica, gracias a la colaboración de la Fundación Charity Anywhere y a su proyecto “Sin obstáculos a recorrer el mundo”, muchas personas tendrán la oportunidad de una mejor movilidad.

Washington Zambrano, representante de la Fundación Charity Anywhere, manifestó que es importante tener el aporte de la Policía Nacional, porque como fundación es importante servir a las personas que los necesita, puesto que por más de seis años se ha entregado sillas a la gente que lo necesita.

“Se han donado alrededor de 2.000 unidades en todo el país, incluyendo en las Islas Galápagos, además, recalcó que es fundamental este tipo de sillas, las cuales permitirán que se puedan movilizar con normalidad y con seguridad”, dijo.

En cambio, el presentante de la Policía Nacional que el objetivo de este trabajo conjunto es para que la ciudadanía se sienta segura, principalmente de los grupos vulnerables. Los beneficiarios agradecieron por el aporte de ambas instituciones, además, se sabe que existen nuevos proyectos que se están ejecutando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email