Se estrelló contra el poste y un transeúnte salió ileso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Transeúnte resultó con algunos golpes producto de un accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer en Columbe-Colta.

Pese a la restricción de tránsito por el toque de queda, en la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito en Columbe-Colta, específicamente en las calles Unidad Nacional y Línea Ferrera.

En ese lugar, los agentes policiales constataron una camioneta doble cabina se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Tras verificar que no existía el conductor, y por medio de las investigaciones, se pusieron en contactaron con la propietaria del automotor, quien les informó que, al parecer, su esposo fue al mercado en la mañana y que desconocía su paradero.

Además, los gendarmes se movilizaron a una casa de salud del cantón para saber el estado de salud de un transeúnte, quien acabó con algunas laceraciones leves.

Luego de recabar más datos, los policías solicitaron una grúa y a la camioneta  la ingresaron a los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Recuerde que el toque de queda a nivel nacional empieza desde las 14:00 h. hasta las 05:00 h. y las multas son considerables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email