Se extiende el horario de atención para este feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Intendente General de Policía de Pastaza, Stalin Ramos

Una hora más se adiciona en horarios para centros de diversión nocturna en este feriado, así lo dieron a conocer las autoridades de control de la provincia de Pastaza. 

Por ello, el intendente General de Policía de Pastaza, Stalin Ramos, indicó a la ciudadanía en general, principalmente a los dueños de locales que en este largo feriado por el Día de los Difuntos y por la Independencia de Cuenca, los horarios de locales de diversión se extenderán una hora más. 

Por ejemplo, Ramos explicó que viernes y sábado la atención fue desde las 17h00 hasta las 02h00, el domingo no hubo atención, pero para este lunes, martes y miércoles se adicionará una hora más, es decir, esto será desde las 17h00 a una de la mañana del jueves. 

Recordemos que las autoridades de control y seguridad en la provincia de Pastaza estarán durante estos días activados, ya que el objetivo de ellos es que no se incremente el número de accidentes de tránsito, robo a personas, pero en especial muertes violentas, sea intrafamiliares o en espacios públicos.

Además, los controles en carretera serán de forma permanente al igual que en las diferentes calles de la ciudad de Puyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email