Se instaló arco fumigador en la Panamericana norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el fin de reforzar la seguridad sanitaria de la provincia, en la Panamericana norte se instaló un ardo fumigador, el cual será de gran ayuda para desinfectar los vehículos o camiones que ingresan a la provincia de Chimborazo.

A tres semanas de la emergencia sanitaria declarada en nuestro país, en Guano se gestionó para que en la Panamericana norte se instale un arco fumigador, ya que el fin es salvaguardar la vida de las personas que habitan en comunidades.

El trabajo de instalación se hizo el sábado pasado, ya que para la adecuación de ese equipo se contó con el apoyo de Raúl Cabrera, alcalde del cantón Guano y Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

Cabe indicar que el arco de lo instaló a la altura de Tuntatacto, perteneciente a la parroquia San Andrés, la cual es una de las vías principales de ingreso y salida a la provincia de Chimborazo.

Cabrera reiteró el llamado a la ciudadanía para que se cuide. “En estos momentos desafiantes como los que somos testigos, hay que precautelar la vida y la salud”, acotó.

Recordemos que en el ingreso a cada cantón de la provincia se desinfecta cada vehículo que quiere ingresar y se hace un triaje a los ocupantes de los automotores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email