Se llevaron hasta un poste de alumbrado público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA. –

Nuevamente un siniestro vial al norte de la provincia, dejó daños materiales de consideración y una persona se libró de ir a parar en un hospital, ya que sus heridas no fueron de consideración.

Uno de los vehículos prácticamente se quedó sin motor tras el choque contra un poste de alumbrado público.  

Un poste de alumbrado público completamente destruido, daños en dos vehículos y una persona que se libró de heridas graves, fue el resultado que dejó un accidente de tránsito de gran magnitud que se registró en la madrugada de ayer 31 de enero de 2024, en el sector de La Politécnica. 

Por parte del ECU-911 Riobamba, se conoció que la alerta ingresó a las 00H09 por lo que las unidades de socorro acudieron hasta las avenidas Pedro Vicente Maldonado y 11 de Noviembre, para atender la emergencia.

Asimismo, el personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, Agentes Civiles de Tránsito de la localidad, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y personal de la Empresa Eléctrica de Riobamba, estuvieron en el sitio para coordinar el accionar.

Según información de los organismos de socorro se trató de un estrellamiento entre dos vehículos tipo camioneta y automóvil y producto de ese choque un hombre de 39 años presentó heridas superficiales por lo que fue atendido en el sitio.

Además, los daños materiales de un poste de energía eléctrica y la fachada de una vivienda fueron evidentes, por lo que los vehículos fueron detenidos y llevados hasta los patios de retención para los trámites pertinentes. No hubo víctimas fatales.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email