Se prestan todas las seguridades en las vías afectadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en las vías afectadas por el temporal controlado el flujo vial para que no se susciten siniestros.

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, manifestó que desde que se supo sobre los dos deslizamientos de tierra se coordinó la asistencia.

Loza también resaltó que el daño en la vía a la Costa, específicamente en el sector de Chalguayacu, es considerable, por lo que están aún laborando en la zona.

“El fin de semana por ejemplo se hizo el cierre de la vía para limpiarla al igual que las alcantarillas, y en este momento se labora para encauzar el río en la parte alta del territorio se anhela que en el transcurso de esta semana se pueda concluir con los trabajos”, resaltó.

La gobernadora también informó a la ciudadanía que se está dando paso a los vehículos, pero de forma paulatina y ordenada, es decir no en doble sentido.

“Esperemos que en seis días se supere el problema”, subrayó Loza.

Los ministerios de Transportes y Obras Públicas (MTOP), el de Recursos Naturales, Ministerio del Ambiente (MAE), entre otros hacen un informe de las causas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email