Se realizan estudios y planificación de 350 hectáreas en el sector rural “La Libertad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de disponer un estudio técnico y normativo que permita efectuar la planificación territorial en beneficio de la comunidad que habita en el sector de “La Libertad” de la parroquia San Luis; el Municipio de Riobamba ha puesto en marcha el proyecto denominado, “Estudio y Planificación Territorial a través de polígonos especiales de interés social”, para la ejecución de este trabajo ha contratado los servicios profesionales del Arq. urbanístico Edwin Zumba.  La recolección de información se lo hará durante los primeros 45 días, el informe final estará listo en 5 meses.

Pablo Romero, director de Gestión de Ordenamiento Territorial explicó que semanas atrás, el equipo técnico de esta dirección y de la consultoría visitó el sector de “La Libertad” para realizar varias fotografías aéreas y obtener una ortofoto que brinde la información de los linderos y manzanas de los predios de esta zona.

El informe final de esta consultoría determinará información suficiente para una correcta planificación en lo que corresponde a ejes viales, reserva de suelo para equipamientos y vivienda de interés social y toda la normativa relacionada al uso y ocupación del  suelo, de esta manera propiciamos un crecimiento ordenando y sustentable de las zonas rurales del cantón Riobamba.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un