Se realizó la Primera Válida Provincial de Chimborazo de BMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se contó con la participación de 83 corredores de las provincias de Tungurahua, Pastaza, Azuay y Chimborazo, en varias categorías, desde Stridert  a Junior y Élites, en 18 carreras dieron los puntajes respectivos.

El Club Formativo de BMX realizó la Primera Válida Provincial y muchos chicos se hicieron presentes durante los primeros días de esta semana y entregaron buenos resultados para la provincia y sobre todo participaron en un torneo, porque este deporte, mientras más veces se pueda competir es bueno para los deportistas.

13 deportistas del Club Chimborazo van a participar en la II Valida Nacional en Tulcán el sábado 24 y domingo 25 de este mes, donde esperamos que puedan conseguir excelentes ubicaciones en este torneo nacional; igualmente para los próximos torneos ya hay fecha y el Club Chimborazo volverá a ser anfitrión el 14 de octubre; antes habrán competencias el 5 de mayo y el 4 de agosto, organizadas por Estilo de Vida; y, el 16 de junio y 1 de septiembre por la Federación Deportiva de Chimborazo, siendo la competencia unificada el 2 de diciembre.

Una gran cantidad de deportistas del Club Formativo Chimborazo de BMX estuvieron presentes en la pista y lograron muy buenas ubicaciones. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email