Secretaría del Agua ejecuta procesos pendientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Frente a la coyuntura nacional por la emergencia sanitaria, está semana el personal técnico y jurídico de Secretaría del Agua, ejecutó varias actividades a través de la modalidad de teletrabajo.

Esto con el fin de garantizar la oportuna atención de procesos y resoluciones de trámites de usuarios del agua en las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

En un comunicado de presa indicó que son más de 850 ciudadanos de los cantones de Pujilí y Latacunga que se beneficiarán con tres proyectos de riego.

Esos se harán por el gobierno provincial de Cotopaxi a través de una inversión de dos millones de dólares.

Así mismo, la unidad de agua potable realizó seis informes de revisión de estudios de agua potable y saneamiento para los gobiernos municipales de Riobamba y Mera. Adicionalmente tres viabilidades técnicas para los cantones de Ambato, Quero y Pillaro, esto en el marco del programa PASSE que se cumple en los sectores rurales de Tungurahua.

El objetivo de contribuir a la gestión en ciudadana desde la parte social se elaboró el plan de gestión participativo de la cuenca del río Chambo con incidencia en los cantones de Riobamba, Guamote, Guano, Penipe y Colta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email