Sector del Terminal Terrestre abandonado por autoridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la calle Eplicachima ubicada al frente del Terminal Terrestre de Riobamba, se puede observar basura en las aceras, que según la Ordenanza Municipal, debe ser de uso estrictamente peatonal, sin embargo, es obstaculizada con propaganda comercial y basureros.

Al recorrer  las calles aledañas al terminal terrestre especialmente las calles;  Eplicachima y Rey Cacha, se puede observar una serie de  anormalidades como, aglomeración de basura en las vías, carros interprovinciales parqueados en lugares no permitidos y, el irrespeto permanente a las normas de seguridad y urbanismo, razón por la cual, es imperiosa la necesidad que la Dirección de Salubridad y Medio Ambiente tome cartas en el asunto, indicó un morador del sector.

Por su parte Johnny Romo, presidente del barrio Rosa María agregó: “Que pena como se halla el sector del terminal terrestre, todos los días que transito por el lugar siempre me encuentro con alguna novedad o con lo mismo de siempre, el viento hace que la basura se levante e ingrese a los establecimientos de comida que se encuentran ubicados en toda la calle Eplicachima frente al terminal, por las veredas el peatón no podemos transitar libremente por la colocación de gigantografías publicitarias, basureros, irrespetando de esta manera el uso del espacio público”.

Finalmente los moradores del sector, quisieron aprovechar la ocasión para pedir a los pasajeros que entran y salen del terminal terrestre, procuren no botar basura por las ventanas de las unidades que los transportan para de esta manera evitar la aglomeración de desechos en las vías. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email