Seguimos avanzando con las obras que se necesita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Vinicio Espinoza Entrenador de la UE José maría Román.

Para uno de los docentes que tiene la U.E. José María Román, este acto es una demostración de que cuando se quiere se puede, “ahora el Municipio nos entrega esta obra, mañana queremos que se pueda hacer la cubierta”, dijo Vinicio Espinoza, profesor de la UE.

La mañana de ayer, uno de los más entusiastas era Vinicio Espinoza, quien había logrado al igual que las autoridades de la Unidad Educativa José María Román, que el Municipio de Riobamba, pueda construir las canchas de la Unidad Educativa, porque lo que había antes no era digno de los estudiantes que son parte de la institución.

“Ahora nuestro sueño es la construcción de una cubierta para las canchas, y además una batería higiénica que no va a dar la Alcaldía dijo Espinoza, estamos con buenos proyectos y no solo en el plano deportivo, sino en lo educativo también”, señaló Espinoza.

“La Unidad Educativa José María Román siempre se ha distinguido por obtener buenos resultados en las diferentes disciplinas deportivas en las que ha participado y ahora mucho más cuando ya cuenta con un espacio muy bien construido para realizar sus entrenamientos”, finalizó Vinicio Espinoza. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email