Segunda muerte violenta en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades pertinentes acudieron a la escena del crimen en donde recabaron datos.

En la mañana del domingo, en el barrio Pueblo Unido, específicamente en una vivienda situada frente al Parque del Diablo, se registró un ataque con arma de fuego que terminó con la vida de Luis Montilla, ciudadano venezolano que recibió al menos tres balazos que le causaron la muerte. 

Santiago Tamayo, jefe de control de la Subzona N.6 “Chimborazo” (subrogante), mencionó que el hecho violento se registró alrededor de las 07:00 h del domingo 20 de marzo de 2022, por lo que agentes de la Policía Nacional tras ser alertados de las detonaciones de un arma de fuego ubicaron a un sospechoso, el mismo que fue detenido. Junior V. de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue el sujeto que al parecer disparó en contra de las dos víctimas. Los habitantes de la zona decidieron no hablar del tema, porque temen que existan represalias; sin embargo, tras micrófonos mencionaron que ese bar clandestino ya funcionaba hace varios meses y que pese que pudieron en conocimiento las autoridades no actuaron de forma inmediata.  

Los agentes de Criminalística recogieron más de 11 indicios que ayudarán con las investigaciones, mientras que el levantamiento del cadáver se realizó en el Hospital Docente de Riobamba, hasta donde fueron llevados los dos heridos, y solo uno sobrevivió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email