Segunda planta de comidas del mercado “La Merced” abandonada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las propietarias de los  locales de comida de la segunda planta del Mercado Mariano Borja “La Merced”, mostraron su preocupación por la ausencia de clientes, por lo que solicitan de manera urgente a las autoridades competentes ser reubicadas en la planta baja del centro de abastos.

Teresa Flores Naula, propietaria del local de comida Nro. 16, señaló que trabaja en el mercado ·La Merced” aproximadamente 30 años y desde que fueron ubicados en la planta alta, padece ella y sus compañeras de labores,  la ausencia de comensales que no visitan sus instalaciones, tal vez sea por el desconocimiento de las personas o por la oferta de los locales  de la planta baja, por tal motivo se ven obligadas a ofrecer desayunos y almuerzos a los comerciantes del todo el centro de abastos con la finalidad de llevar el sustento diarios a sus hogares.

Carmen Uquillas, propietaria del local de comida Nro. 17, quiso aprovechar la presencia de nuestro medio, para solicitar de la manera más comida al Sr. Alcalde de la Ciudad Napoleón Cadena, para que de alguna manera les ayude reubicándolos en la planta baja, tomando en consideración que algunos locales están desocupados y tranquilamente podrían ubicarse allí, recalcó. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email