Seguro de vida para socios de la Cooperativa de Educadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Educadores e Hispana de Seguros firmaron un “Seguro de vida socios y servicio médico ambulatorio”, vigente hasta el  14 de julio de 2019. El beneficio es para todos los socios activos de la Cooperativa de Educadores de Chimborazo y estará cubierto las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo durante la vigencia de la póliza.

El seguro de vida tiene un alcance de 10 mil dólares, por muerte por cualquier causa, muerte accidental, invalidez total y permanente y desmembración accidental. Gastos médicos por accidente y sepelio, mil dólares. Enfermedades graves 4 mil dólares. Sepelio por cónyuge 1 200 dólares y otros beneficios.

El servicio médico ambulatorio compuesto por: medicina general, ginecología, pediatría y medicina interna, previo a su agenda de cita médica. La cobertura es de acuerdo al límite de edad: desde los 18 años de edad hasta los 75 años 5 días de edad con el 100% de indemnización. Desde los 75 años de edad 5 días hasta los 80 años 5 días de edad con el 50% de indemnización. Padres: hasta los 80 años 5 días de edad con el 100% de indemnización. Padre: desde los 80 años 5 días hasta los 85 años 5 días con el 50% de indemnización. Hijos económicamente dependientes hasta los 23 años de edad. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email