Selección de Ecuador viaja a Brasil este jueves 3 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo ecuatoriano sigue sus entrenamientos y prepara su viaje hasta Brasil para jugar su partido de eliminatorias este viernes en horas de la noche. El viaje está previsto para el jueves 3 de junio.

Los seleccionados ecuatorianos siguen sus entrenamientos con miras a su encuentro ante Brasil en Porto Alegre.

El seleccionado ecuatoriano viajará hasta Brasil para su partido de eliminatorias este jueves 3 de junio en horas de la tarde, para pernoctar en Brasil en la ciudad de Porto Alegre, (ciudad no muy calurosa) y estar listo para el encuentro ante seleccionado Carioca que ha reunido a todas sus estrellas.

 El técnico ecuatoriano Gustavo Alfaro convocó a 31 deportistas, entre ellos cuatro arqueros y a decir del estratega, podrán ser los mismos jugadores que se inscriban para la Copa América, que justamente se jugará en Brasil.

Vale recordar que el mismo equipo que este viernes juegue ante Brasil, será el que enfrente el próximo martes, en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ante el seleccionado peruano, en calidad de anfitrión, por eso y por la participación en Copa América, la convocatoria es para bastantes jugadores.

El viaje del seleccionado ecuatoriano será luego de haber realizado al menos cuatro prácticas con todos los jugadores, en donde el Técnico Gustavo Alfaro ya defina el once abridor. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email