Selección Ecuatoriana de Fútsal rumbo a Paraguay

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“El tiempo de preparación ha sido muy bien aprovechado y se lo ha hecho al máximo, con prácticamente 10 partidos amistosos; la Selección Sub 18 de Fútbol Sala está lista para el Sudamericano de Paraguay que se desarrollará del 22 al 29 de marzo”, dijo Bores.

“Muchos entrenamientos, entre ocho a diez partidos de preparación de verá en este torneo en el que la Selección de Ecuador tendrá, el progreso de los muchachos ha sido bastante positivo; estamos claros que vamos en proceso para la formación de la Sub 20 y el Sudamericano del mes de noviembre que se va a realizar en Uruguay”, indicó al respecto el DT Eduardo Bores.

Para Darío Pazmiño, jugador de El Nacional: “Es una alegría saber que vamos a representar a nuestro país; es mucho esfuerzo, mucho sacrificio, pero con ganas vamos a lograr pasar a la siguiente ronda”.

Axel Bayas de Franco Sport, se considera hábil dentro de la cancha a la hora de distribuir el juego para que sea rápido y equitativo. Opina que “uno cuando quiere ser seleccionado pone todo para dar lo mejor de sí en los entrenamientos y mostrarle a los profesores la razón de su convocatoria”.

El ambiente es de optimismo y mucho compromiso a la interna de la Tricolor de Fútsal, que luchará para conseguir el único cupo que otorga el Sudamericano de Paraguay, para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires en el mes de octubre. “Todos son jugadores de los equipos de primera que disputan el Campeonato Nacional de Fútsal y eso demuestra que tenemos un semillero”.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email