Selección sin delanteros para el encuentro ante Brasil, en Quito

0
252

El equipo ecuatoriano tendrá serias bajas ante el seleccionado de Brasil por el Covid-19, por la acumulación de tarjetas amarillas y por lesiones. 

Jugadores de Guayaquil, llegaron a Quito y no se hospedan en la Casa de la Selección, sino en uno de los importantes hoteles de la capital.

El técnico Gustavo Alfaro empieza a cambiar así y a llamar a jugadores que podrán ser los reemplazantes de varios jugadores que son considerados titulares y que no podrían estar en el encuentro de la fecha 15 en Quito. 

El Covid-19 a puesto en jaque a la propia FIFA, que no sabe todavía si los encuentros que se deben disputar entre el 27 de enero y 1 de febrero, se podrían dar o se tendrán que aplazar de acuerdo al cuadro infeccioso que presentan en casi todos los países del continente sudamericano. Ecuador por ejemplo tiene a dos jugadores que son considerados titulares infectados del Covid-19 aunque en el caso de Enner Valencia, presenta todos los síntomas de la enfermedad, aunque sus resultados son negativos, no así el jugador Michael Estrada, quien si presentó positivo en su prueba realizada con antelación en México. 

Por lo que, si se cumplen con los tiempos para la recuperación de estos dos jugadores, no llegarían a la fecha del encuentro ante Brasil, aunque y de ser necesarios, podrían estar para el encuentro ante Perú en el estadio nacional de Lima el 1 de febrero, Gustavo Alfaro baraja nombres, para reemplazar a quienes están lesionados (Sarmiento y Castillo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.