Selección volverá a reunirse para los partidos en Qatar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Primera convocatoria a ser parte de una selección y jugar partidos de fútbol se dio en este mes, en las fechas FIFA y sirvió para probar a los seleccionados ecuatorianos ante Jamaica y Guatemala.

La Selección de Ecuador de Fútbol cumplió con los dos partidos programados en fecha FIFA ante sus similares de Jamaica y de Guatemala y con ello cumplió con su primer llamado a los seleccionados ecuatorianos que podrían ser tomados en cuenta para lo que será la próxima Copa América en Brasil el otro año.

Los resultados en marcadores prácticamente no interesa ni al entrenador, ni al dirigente, pero sí al aficionado y a las estadísticas que dirán que Ecuador ganó, perdió o empató, al final de cuentas será el Técnico quien saque las mejores conclusiones.

Ecuador ha tenido dos convocatorias, la primera lo hizo para entrenar en la Casa de La Selección y la otra en cambio para viajar hasta los Estados Unidos en donde ayer cumplió con su segundo partido y hoy estarán de regreso a sus equipos los jugadores seleccionados. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email