Semana dedicada a la Mujer organiza Dirección de Gestión Cultural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este martes en el Teatrino de Museo de la Ciudad, desde las 19h00 habrá un cine foro en su homenaje.

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba para esta semana tiene planificado cumplir varias actividades especialmente dedicadas a la Mujer. Este martes en el Teatrino de Museo de la Ciudad desde las 19h00  habrá un cine foro en su homenaje. El miércoles en el mismo lugar y a la misma hora, se desarrollará el evento “Mujeres, Poesía, Sentimientos al Desnudo por el Día de la Mujer”.

El jueves llevará una serenata a los Centros de Tolerancia por el Día de la Mujer. El recorrido se iniciará a las 10h00; y, a las 17h00 en el Museo de la Ciudad la conferencia “Día de la Mujer”, disertada por un prestigioso profesional de la ciudad. El día culminará con la  inauguración de la Exposición “Criptogramas Estelares del Tiempo Sagrado del Kapak Ñan” del Maestro Luis Edmundo Valle Jarrín, en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Ciudad (Primera Constituyente y Espejo).

El viernes 19 a las 20h00, la presentación de la Obra de Teatro “El Silencio de los Árboles” del Grupo “MÍA SIDERA”, por el Día de la Mujer en el Teatrino del Museo de la Ciudad (Primera Constituyente y Espejo). La semana de eventos concluye el domingo 11 el ciclo paseo Urbano Estudiantil “La Providencia Pedaleando por una Ciudad Saludable”, que iniciará a las 08h00 desde el Parque Maldonado, organizado por las Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y la Unidad Educativa “La Providencia”. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email