Seminario Internacional de Comunicación se desarrolla en la Unach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Carrera de Comunicación Social de la Unach Inauguró el XVI Seminario Internacional Eugenio Espejo.

Mismo que ha tratará la temática de Investigación en la Comunicación, este evento tendrá una duración de tres días y participarán ponentes nacionales e internacionales.

Nicolay Samaniego, rector de la Unach, señaló que: hay un trabajo constante por parte de la Carrera de Comunicación Social.

“Eso me satisface por de alguna u otra manera en la universidad los académicos debemos estar permanentemente abordando estos temas alrededor de la investigación”, acotó el rector.

Samaniego manifestó que: es importante que la Unach y la carrera de comunicación trabajen de manera permanente.

Por eso se han dado las facilidades para que los docentes continúen fortaleciendo sus conocimientos a nivel internacional.

Este evento le permite a los estudiantes poner en práctica lo aprendido en las aulas, además de motivarlos a que continúen nutriendo sus conocimientos.

Carlos Larrea, docente de la Carrera y organizador del evento dijo que: este es un evento emblemático, ya que, se encuentra institucionalizado en la Universidad.

“La institucionalización de este evento indudablemente acarrea retos macros y así nosotros hemos asumido esta responsabilidad”.

“Este evento no podría realizarse sin el apoyo constante de los compañeros docentes”, subrayó el organizador.

Dentro de la inauguración Larrea mencionó que es necesario rendir un homenaje póstumo a Xavier Darío Restrepo quien también formó parte, como ponente,  del Seminario Eugenio Espejo en su IV edición.

“Este insigne pensador referente de la ética periodística nos ha dejado muchas orientaciones para contribuir en la formación de nuestros queridos estudiantes”, comentó Carlos Larrea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email