“Ser más para servir mejor 5K”, iniciativa del San Felipe Neri

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 23 de junio, a partir de las 07h00, el Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa San Felipe Neri, organizará la carrera atlética  “Ser más, para servir mejor 5K” en el aeropuerto de Riobamba.

Alisba Paredes, presidenta del Comité Central de Familias de la Unidad Educativa San Felipe Neri, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de informar a la ciudadanía, detalles  sobre  la carrera pedestre “Ser más, para servir mejor 5K”, que se llevará a cabo el domingo 23 de junio de 2019, a partir de las 07h00, en las instalaciones del Aeropuerto de Riobamba.

Cabe señalar, que en este año lectivo, y debido a la colaboración de las familias que  han prestado en múltiples acciones del comité, la inscripción para la participación en la carrera es gratuita; en reconocimiento a su trabajo realizado en beneficio de la comunidad educativa.

Para asegurar la afluencia masiva a la carrera 5K, y considerándola un espacio para fomentar la práctica deportiva en familia, la participación de los estudiantes será tomada como aporte para la calificación del tercer parcial en la asignatura de Educación Física; sin embargo, más allá de este requerimiento académico, se hace una exhortación especial a las familias para que acompañen a sus hijos/as y compartan con ellos un momento de relax, unión familiar y práctica deportiva, explicó Mauricio Cadena, rector de la Unidad Educativa San Felipe Neri.

El ingreso al Aeropuerto será por la calle Lizarzaburu; según información de los organizadores será posible también ingresar con los vehículos, ya que hay espacio suficiente para el parqueo de los mismos.

Francisca Donoso, madre de familia de la institución educativa, mostró su complacencia por la iniciativa del Comité central de familias para que mediante el deporte, las familias se unan y pasen momentos de sano esparcimiento, recalcó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un