Serán procesados por el robo a un local comercial en Riobamba  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROCESOS.-                   

Tres personas fueron procesadas por Fiscalía, por su presunta participación en el delito de robo con violencia. Ellos fueron aprehendidos luego de una persecución policial tras el robo a un local de ropa en Riobamba. Recordemos que la detención de los sospechosos se dio de forma inmediata por los gendarmes que patrullaban la zona.

Los tres sospechosos fueron llevados ante la autoridad competente de la Sultana de los Andes.   Foto: Archivo.

En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal del caso presentó, como elementos de convicción, las versiones de los agentes aprehensores, el parte de aprehensión, la denuncia y versión de la afectada, entre otros.

Alrededor de las 10H00 del 9 de noviembre, cuando agentes policiales realizaban una visita de seguridad a los locales comerciales ubicados en la Avenida Edelberto Bonilla y Los Andes, se les acercó una mujer para pedir auxilio, ya que dos hombres junto a una mujer habrían ingresado a su local de venta de ropa y, bajo amenazas de muerte, le habrían robado varias prendas de vestir. Luego de cometer el ilícito, los procesados huyeron del lugar.

Enseguida, los agentes iniciaron la persecución por varias calles del sector, donde fueron neutralizados y aprehendidos. Un Juez de Garantías Penales acogió el pedido de Fiscalía y dictó prisión preventiva para José Domingo M. y Paúl Alejandro H. M, mientras que a Jenny Demetria B. A. le dispuso presentaciones periódicas y prohibición de salida del país. La instrucción fiscal durará treinta días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email