Servicios de calidad a precios accesibles en el Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los servicios permanentes que ofrece el Patronato Provincial de la Prefectura de Chimborazo, es la atención médica en el Centro de Salud tipo “B”, donde profesionales especialistas atienden en las áreas de medicina general, odontología, obstetricia, laboratorio clínico, fisioterapia y acondicionamiento físico,  psicología, y trabajo social, con un trato de calidad y con calidez, enfocados a los sectores vulnerables.

Luis Vásquez, responsable de los Servicios de Salud del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, reiteró la invitación a la ciudadanía chimboracense y de la región central del país, para que asista al Centro de Salud tipo “B”, donde se atiende en horario ininterrumpido, desde las 07h30 hasta las 16h30, con servicios médicos que tienen un costo mínimo y accesible para los sectores más necesitados.

También informó acerca de la brigada de salud móvil que visita las parroquias y cantones de la provincia, entregando atención en medicina general y odontología, “este servicio se potencializará con la llegada de nuevas unidades médicas móviles, que se están gestionando para brindar servicios con mucho profesionalismo a nuestros usuarios, especialmente a la población más vulnerable”.

Luis Arias, ciudadano riobambeño, morador del barrio La Floresta, dio a conocer que los servicios médicos que ofrece el Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, son excelentes, “hay una muy buena atención en todo sentido, porque desde el momento que se ingresa hasta que nos retiramos, encontramos una atención de calidad”. Insistió en mencionar, que los costos son muy económicos y accesibles, sobre todo para el pueblo necesitado.

Mientras tanto, Yolanda Brito, habitante del barrio Los Shyris, vía a Yaruquíes, afirmó que la atención en el Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, es muy buena, porque existe facilidades, mucha comodidad, sobre todo para el sector más necesitado, “vive a hacerme atender con el odontólogo, todo estuvo excelente, por eso siempre me hago atender aquí, incluso los costos son muy bajos, sobre todo para quienes somos de bajos recursos económicos”. Aprovechó la oportunidad para agradecer al prefecto, Juan Pablo Cruz, porque trabaja en bienestar de las personas más pobres  y vulnerables. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email