Servicios médicos y medicamentos gratuitos para los  habitantes de La Inmaculada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 13 de marzo de 2020, los moradores de  la comunidad La Inmaculada de la parroquia San Luis del cantón Riobamba, fueron atendidos con servicios de medicina general, odontología, obstetricia y trabajo social.

De la misma manera, la trabajadora social del Patronato Provincial, Carmita Domínguez, simultáneamente al trabajo de la brigada médica móvil, procedió a la identificación y valoración de adultos mayores o personas con enfermedades catastróficas, para determinar qué ayudas se les puede entregar, una vez recolectada la información y documentación respectiva.

Las visitas a domicilio de la trabajadora social, comprobaron varios casos de adultos mayores con discapacidad física e intelectual, así como un adulto con problemas auditivos. Los médicos especialistas, en medicina general, Valeria García; obstetricia, Kátherin Sánchez; odontología, Luis Naranjo, y el ayudante de enfermería, Cristian Uquillas, brindaron atención con calidad y calidez a los moradores de La Inmaculada, entregándoles medicina de calidad, totalmente gratuita.

La Directora General del Patronato Provincial, Lorena Rocero, informó a los pobladores que recibieron servicios médicos y a todos los asistentes, que también pueden acudir hasta el Centro de Salud tipo “B”, ubicado en las calles España y 10 de Agosto, frente al parque “Sucre”, donde se les atenderá con mucha cordialidad y amabilidad. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email