Sesión para analizar utilización de paso lateral en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Buscan crear la ordenanza para la utilización de un paso lateral en el cantón Guano

Este miércoles durante la mañana en el salón Ricardo Alemán, mantuvieron la sesión de la Comisión de Transporte del Municipio de Guano, a la misma asistieron los delegados de las cooperativas de transporte del cantón y la provincia, sobre todo los concejales y funcionarios municipales.

Fabián Allauca, presidente de la Comisión, señaló que su función es la de legislar y fiscalizar, pero al mismo tiempo conocer las inquietudes y necesidades de la población del cantón. En esta oportunidad trabajan en la creación de una ordenanza para mejorar el sistema vial de Guano, sus parroquias y comunidades.

Explicó que analizaron la ruta que utilizarán y que se denominará paso lateral del cantón Guano, inicia en el sector de Urbina y concluye en la Cemento en la parroquia San Juan es decir a la altura de la vía que conduce a Guayaquil, se busca aplicar una ordenanza que baya en beneficio de la población.

Indicó, que hay una muy buena aceptación de los habitantes de los sectores denominados Cuatro Esquinas, Santa Rosa de Chuquipogyo, San José de Pulinguí, ellos señalaron  que serán beneficiados con un mejor sistema de transporte tanto de carga como de pasajeros.

Esperan que se de un crecimiento socioeconómico de las poblaciones y están de acuerdo que es importante crecer, pero con apoyo de las autoridades; en esta oportunidad  acudieron a la sesión de trabajo la comisión de Transporte y Vialidad que la integran tres concejales con el Jefe del Departamento Jurídico,  el director de Planificación y de Vialidad del Municipio. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email