Sigue el Torneo Interligas Sub 12 de fútbol de Fedelibach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se está jugando el Torneo o Campeonato Interligas  de la categoría Sub 12 y la primera fecha ya arrojó resultados importantes y los equipos buscarán llegar a ser campeones para representar a Chimborazo en el Torneo nacional.

Los primeros resultados que se dieron este fin de semana son los siguientes en el Torneo Interligas en la categoría Sub 12 en donde el equipo del  El Nacional derroto 12 goles a cero al cuadro de San José de Tapi; Los Dioses Ilusión golearon 17 a 1 al equipo del Oriental y los Livianitos ganaron 5 a 2 al Independiente de Tapi.

Goleadas escalofriantes alas que se dieron en este torneo que se juega para conocer al equipo campeón, el mismo que nos representará a nivel nacional y en donde los muchachos dan el todo por la provincia de Chimborazo.

En estos torneos no solo que ustedes pueden ver a los muchachos jugar, también están los padres de familia que juegan otro partido diferente, en donde los niños son los que juegan y los padres son los que sufren, un buen torneo.  GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email