Siguen llegando las jugadoras de baloncesto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Liga Nacional de Baloncesto profesional femenino arrancaría el próximo mes, y para ello el equipo de Las Leonas empezó a armarse para defender el vicecampeonato que logaron el año anterior.

El primero y como tiene que ser en llegar hasta nuestra ciudad fue el Técnico venezolano, quien antes de venir sugirió a ciertas jugadoras que pueden ser las refuerzos para este año, que inclusive cambió el reglamento y que ahora solo permite que cada equipo tenga solo dos extranjeras.

El baloncesto riobambeño y la gran afición que tiene el básquet en nuestra ciudad permite que el Club Riobamba Sporting Club siga haciendo las contrataciones debidas, para potenciar al equipo para este año.

“Si el año anterior logramos el vicecampeonato, este año debemos apuntar a lograr el título, ese es el sueño que tenemos y para eso estamos trabajando”, manifestó uno de los coordinadores del equipo de Las Leonas, Roberto Arias. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un